Sunday 22nd of October 2017

news blog logo
news menu leftnews menu right
Portal
Left direction
Dale 60 minutos al Mundo
Dale 60 minutos al Mundo Terra e Nova luego de haber promovido desde ésta revista informativa, como múltiples instituciones en nuestro planeta, la campaña mundial "La Hora del Mundo", hemos tomado la decisión institucional de mantener en nuestras páginas el logo oficial de la campaña por un plazo indefinido. Así mismo difundir información relativa a despertar una conciencia que acompañe el desarrollo con la...
Right direction
Dale 60 minutos al Mundo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Leandro P.P.   
Viernes 27 de Marzo de 2009 20:00

Dale 60 minutos al Mundo

Terra e Nova luego de haber promovido desde ésta revista informativa, como múltiples instituciones en nuestro planeta, la campaña mundial "La Hora del Mundo", hemos tomado la decisión institucional de mantener en nuestras páginas el logo oficial de la campaña por un plazo indefinido. Así mismo difundir información relativa a despertar una conciencia que acompañe el desarrollo con la preservación de la vida en nuestro planeta.

 

Por cierto que 60 minutos son absolutamente insuficientes, sin embargo ésta campaña simboliza la aspiración de cientos millones de terricolas que queremos preservar nuestro plantea para las futuras generaciones.

Nos parece deplorable que mucho gobiernos no hubiesen firmado ni cumplido las metas de muchos protocolos ambientales, pero al mismo tiempo tamibén rechazamos a aquellos gobiernos que disfrazados de un discurso ambientalista y de defensa a la "madre tierra"  toleren la quema de extensas áreas forestales, fomenten políticas de expansión de las áreas cultivables y políticas migratorias irracionales.

 

Pizarra

Vínculos auspiciados:
free counters
Banner
Banner
Joomla!
Se trata de un proyecto CMS de código abierto, el más popular y el más difundido. Infórmate!
Joomla! Extensions
Componenetes, módulos, "Plugins" y lenguajes. Búscalos!
JoomlaCode
La facilidad en el desarrollo y distribución del código. Visítanos!


Flash Noticioso

Morales modificará Ley 1262

Morales dice que el Gobierno modificará la Ley 1262 que prohíbe cultivos y pastoreo en parques nacionales. El argumento presidencial nos deja congelados y dice: “Con esa ley 1262, de 1991, en los parques estamos prohibidos de sembrar papa y productos agrícolas, los movimientos campesinos hemos respetado, pero cómo nos van a prohibir sembrar papa y otros productos; hemos decidido por unanimidad modificar esa ley porque tenemos que seguir sembrando los originarios de esta tierra”, ¿No habrá que hacer evaluaciones, medir impactos, luego hacer una consulta nacional sobre la base de análisis técnicos y no decisiones enbase a caprichos?


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.