Saturday 17th of February 2018

news blog logo
news menu leftnews menu right
Portal FAQ ¿Qué es Terra e Nova?
Left direction
Dale 60 minutos al Mundo
Dale 60 minutos al Mundo Terra e Nova luego de haber promovido desde ésta revista informativa, como múltiples instituciones en nuestro planeta, la campaña mundial "La Hora del Mundo", hemos tomado la decisión institucional de mantener en nuestras páginas el logo oficial de la campaña por un plazo indefinido. Así mismo difundir información relativa a despertar una conciencia que acompañe el desarrollo con la...
Right direction
¿Qué es Terra e Nova? PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 06 de Octubre de 2009 20:00

Terra e Nova pretende ser la consigna de todos los compatriotas bolivianos, que por diversas circunstancias tuvieron que dejar Bolivia y al mismo tiempo aspiran retornar a nuestra Patria. Es un mensaje metafórico en la voz de miles de navegantes que se lanzaron al descubrimiento de nuevas tierras y cuando divisaron nuestra América gritaron; Terra Nova.

Para mantener ese espíritu y esa voluntad de retornar a nuestra Terra, con el proyecto Terra e Nova te mantendremos informado y además te ofreceremos múltiples herramientas (servicios) que esperemos faciliten tu estadía fuera de la patria o en su caso te apoyemos con los tuyos en Bolivia; que esperan ansiosamente tu retorno.

Terra e Nova es tu CASA, es tu PATRIA es tu TIERRA !!

 

Pizarra

Vínculos auspiciados:
Banner
free counters
Banner
Joomla!
Se trata de un proyecto CMS de código abierto, el más popular y el más difundido. Infórmate!
Joomla! Extensions
Componenetes, módulos, "Plugins" y lenguajes. Búscalos!
JoomlaCode
La facilidad en el desarrollo y distribución del código. Visítanos!


Flash Noticioso

Morales modificará Ley 1262

Morales dice que el Gobierno modificará la Ley 1262 que prohíbe cultivos y pastoreo en parques nacionales. El argumento presidencial nos deja congelados y dice: “Con esa ley 1262, de 1991, en los parques estamos prohibidos de sembrar papa y productos agrícolas, los movimientos campesinos hemos respetado, pero cómo nos van a prohibir sembrar papa y otros productos; hemos decidido por unanimidad modificar esa ley porque tenemos que seguir sembrando los originarios de esta tierra”, ¿No habrá que hacer evaluaciones, medir impactos, luego hacer una consulta nacional sobre la base de análisis técnicos y no decisiones enbase a caprichos?


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.