Monday 22nd of May 2017

news blog logo
news menu leftnews menu right
Portal Noticias Oculta tu IP
Left direction
Dale 60 minutos al Mundo
Dale 60 minutos al Mundo Terra e Nova luego de haber promovido desde ésta revista informativa, como múltiples instituciones en nuestro planeta, la campaña mundial "La Hora del Mundo", hemos tomado la decisión institucional de mantener en nuestras páginas el logo oficial de la campaña por un plazo indefinido. Así mismo difundir información relativa a despertar una conciencia que acompañe el desarrollo con la...
Right direction
Oculta tu IP PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Leandro Perka Porka   
Viernes 15 de Octubre de 2010 20:00

Hide IP Easy

Hipe IP EasyAlgunos de nuestros columnistas y especialmente aquellos que desean iniciarse como tales nos han manifestado su preocupación, cuando quieren escribir con un seudónimo, que su anonimato quede descubierto porque el gobierno boliviano luego de aprobar la Ley contra el racismo y otras discriminaciones podría hacer rastrear con el Órgano de Regulación de Telecomunicaciones su IP.

Evidentemente tal posibilidad, si el gobierno lo desea, puede hacerse y luego basta ordenar al proveedor del servicio de Internet para pedirle que le de el nombre del cliente que uso o esté usando un determinado IP (independientemente si es un IP dinámico o fijo).

Nosotros creemos firmemente en la libertad de información y el derecho que tenemos todos los internautas de mantener nuestro anonimato, si así lo deseamos.
Bien en función a esa preocupación hemos revisado y evaluado varias aplicaciones informáticas, que cumplan con ese objetivo, que además sean fáciles de instalar y usar, y que tengan un precio razonable. El resultado de ese trabajo nos permite recomendarles la aplicación informática conocida como "Hide IP Easy" (Oculta Fácilmente tu IP).

En nuestra opinión y experiencia Hide IP Easy cumple en demasía las características buscadas y en consecuencia la recomendamos a nuestros columnistas y usuarios de nuestra revista informativa.

Si así lo deseas, puedes visitar las páginas de Hide IP Easy e informarte por tu propia cuenta.

Características Especiales

  • Navegar anónimamente en Internet

Esto significa que se te asignará una dirección IP falsa y te protegerá de cualquier "hacker"

  • Protege tu identidad

Navega anónimamente para evitar que los sitios de Internet, ladrones de identidad o inclusive el gobierno registre tu computadora, haga seguimiento a tus actividades en línea, rastree tu ubicación exacta o intercepten tu información financiera privada.

  • Seleccionar tu ubicación física IP

Tu decide la IP falsa del país que quieras usar, al escoger un país de la ventana para escoger un país en la aplicación.

  • Envía correos electrónicos anónimos

Oculta tu IP real en el encabezamiento de tu correo electrónico. Permanece protegido cuando envías correspondencia desde tu correo Yahoo, Hotmail, GMail, etc.

  • “Borrate” de la lista de expulsados en los Foros y sitios restringidos

Usa Hide IP Easy para cambiar la dirección de tu IP y accede a los foros y sitios restringidos que inclusive te expulsaron de sus servicios.

¿Cómo funciona?

El proveedor de servicios Internet, una empresa comercial, (en inglés Internet Service Provider - ISP) le asigna un número a tu computadora (dirección IP). Cada dirección IP es única, de acuerdo a los protocolos de Internet, y esto permite, por ejemplo que los programas de chateo envíen mensajes de una computadora a otra.

Sin embargo, como se usa para identificar a todas la diferentes computadoras que están conectadas a Intenet, también se puede usar para rastrear tus comunicaciones con todos los sitios y programas a los que te conectas en Internet.

Cuando tu corres la aplicación Hide IP Easy en tu computadora, ésta modificara las configuraciones de conexión a Internet, avisándole a tu computadora que se conecte a través de un Fake IP Relay (un Sistema de Reenvío de IP´s Falsos), suministrado por Hide IP Easy, en lugar de hacerlo a través de una conexión directa a Internet.

Lo bueno es que Hide IP Easy trabaja con los navegadores de Internet más populares (Internet Explores, FireFox, Opera, Maxthron, MyIE) y es compatible con todo tipo de routers (enrutadores, si es que tienes alguno en tu casa u oficina), firewalls (software o hardware de protección de tu red contra ataques externos), redes domiciliares, redes inalámbricas, etc.

Finalmente, si antes de decidir comprar quiere hacer unas pruebas, te sugerimos bajar aquí la aplicación y dispondrás de usarla libremente por 10 días, pasado ese térrmino puedes optar por comprar tu licencia indefinida.

 

Pizarra

Vínculos auspiciados:
free counters
Banner
Banner
Joomla! Extensions
Componenetes, módulos, "Plugins" y lenguajes. Búscalos!
Joomla!
Se trata de un proyecto CMS de código abierto, el más popular y el más difundido. Infórmate!
JoomlaCode
La facilidad en el desarrollo y distribución del código. Visítanos!


Flash Noticioso

DISCAPACITADOS REQUIEREN MEDICINAS


Caravana de personas con discapacidad requiere con urgencia medicamentos

La marcha inició hace 11 días desde la ciudad de Cochabamba y se dirige a La Paz, la gente empieza a sufrir problemas en su salud. Exigen una renta de Bs 500 mensual.


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.